El tamaño SI importa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje por Halex Pi Lun Nov 22, 2010 6:19 pm

Nombre en el juego: Halex
Puntuacion total: 6400
Puntos generales: 500
*Otras alianzas a las que has pertenecido en Pi: Reyes del Mambo, una alianza que cree con mis amigos
*Otras alianzas en las que has estado en otro server: En Xi estuve en Los Pardos LPD, que era una alianza muy cooperativa en la que estuve mucho tiempo
*Experiencia en el juego: Tengo experiencia de servidores como Epsilon en el que juge hace 2 años y Xi que estuve jugando desde que habrio pero deje por motivos personales
Media de aumento diario: 300 - 400 puntos
Razon por la que deseas entrar: Pues me gustaria entrar porque yo soi muy activo participativo y ademas muy guerrero, me gusta mucho participar en las batallas de la alianza y siempre que puedo defiendo a mis aliados. Ademas tengo integrantes cerca de mis ciudades ademas me parece buena alianza porque he visto batallas en el foro y me parece que hay mucha coordinacion ademas de que sus miembros tienen buenos tops de generales y ofensivos lo cual significa que esta alianza es muy guerrera

PD: Se que tengo pocos puntos pero tengo experiencia y generales, espero que no solo por eso se me rechaze T_T

Saludos y gracias por leer esta peticion ^^


Halex Pi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

No podemos hacer excepciones en cuanto al puntuaje, el minimo es 10k, lo k deberias hacer es irte unos dias a la cantera (-CDA-) y cuando llegues a los 10k irte y venirte ya para la alianza madre.
un saludo y se ve k eres activo y puedes llegar a ser uno de nuestros mejores guerreros santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.